sábado, 20 de febrero de 2010

ANIMAX en Tigo: Primeras impresiones

Todos los que protestamos la indefinición de Tigo en el caso Animax ya habíamos olvidado el tema. Pero el canal ya está disponible en el mayor sistema de cable en El Salvador desde este martes 16, tras años de espera. ¿Y qué les parece? En mi percepción, es algo con mayor similitud a MTV, con sus "reality shows" y entrevistas a rockeros mexicanos, que a contemplar un pedacito de cultura popular japonesa en nuestras pantallas. No tengo nada en contra de las repeticiones, al contrario, resultan ventajosas para quien tiene poco tiempo disponible (como yo).

De su programación, entre la sorpresiva "Fate Stay Night" y el extraño doblaje de "Death Note" se encuentra mi esperada satisfacción por "Black Jack". Una ingeniosa historia con un misterioso protagonista y su hilarante compañera. Por el momento, mi serie favorita de su programación: un tesoro entre series de surfistas enamorados y músicos del montón.

Según Black Jack, el diagnóstico médico sobre Animax no fue tan cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario